Acerca de

MapFactor Navigator 3.1 para iOS: Ampliada cobertura para una navegación global

MapFactor, un reconocido desarrollador de aplicaciones de navegación GPS, ha lanzado recientemente Navigator 3.1 para dispositivos iOS, que incluye una serie de emocionantes actualizaciones. La actualización introduce un diseño unificado del icono de la aplicación para las aplicaciones Navigator y Navigator TRUCK PRO en iOS, junto con una ampliada cobertura regional para una experiencia de navegación global mejorada.

Actualizaciones clave en Navigator 3.1 para iOS:

1. Cobertura regional ampliada:

Información de tráfico: La información de tráfico en tiempo real ahora está disponible para América Latina, Oriente Medio, Norte y Este de Asia, Asia del Sur y Oceanía.
Con esta ampliada cobertura de tráfico HD, los usuarios en nuevas regiones pueden beneficiarse de información de tráfico actualizada y planificar sus rutas de manera más eficiente.

Mejora en la cobertura de mapas para usuarios de Navigator PRO en Asia:Los conductores que utilizan la aplicación Navigator Truck/Car PRO en Asia ahora pueden disfrutar de una navegación profesional adaptada en más países.
Los nuevos mapas profesionales cubren 3 nuevos territorios en el Norte y Este de Asia (Hong Kong, Macao y Taiwán) y 11 países en la región de Asia del Sur (Brunéi, Camboya, India, Indonesia, Laos, Malasia, Myanmar, Filipinas, Singapur, Tailandia y Vietnam).
Como resultado, Navigator ofrece más de 200 territorios en todo el mundo con cobertura de mapas profesional.

Filip Šarlej, desarrollador de iOS en MapFactor, comentó: "Continuamos trabajando constantemente en el desarrollo de nuestras aplicaciones, basándonos en los comentarios de los usuarios y los avances tecnológicos. Con Navigator 3.1 para iOS, hemos ampliado nuestra cobertura para satisfacer mejor a nuestra base de usuarios global."

2. Diseño unificado del icono de la aplicación:

Para mejorar la experiencia del usuario, MapFactor ha introducido un diseño unificado del icono de la aplicación para todas las aplicaciones de MapFactor Navigator. Esto garantiza una apariencia consistente y reconocible tanto en iOS como en Android.

Disponibilidad

MapFactor Navigator y Navigator TRUCK PRO en la versión 3.1 para iOS ya están disponibles para descargar en la App Store:
- MapFactor Navigator
- MapFactor Navigator TRUCK PRO

Capturas de pantalla

Navigator 3.1 iOS - Hong Kong map Navigator 3.1 iOS - Hong Kong traffic overview
Navigator 3.1 iOS - Hong Kong map
Navigator 3.1 iOS - India map routes Navigator 3.1 iOS - India map start navigation Navigator 3.1 iOS - India navigation

Acerca de MapFactor y el software Navigator

MapFactor es un reconocido desarrollador de aplicaciones de navegación GPS, confiado por millones de usuarios en todo el mundo. La empresa ha estado desarrollando software de navegación y soluciones de seguimiento durante más de 20 años. Su popular software de navegación Navigator para Android, Windows/WinCE e iOS ha superado los 50 millones de instalaciones en todo el mundo. Las aplicaciones Navigator ofrecen mapas sin conexión y navegación por voz fiable paso a paso para todo tipo de vehículos. Navigator TRUCK PRO ofrece una navegación profesional especializada para vehículos grandes.

Praga, 25.4.2024

Descargue todos los materiales de prensa de Google Drive aquí